"Si la gente fumara porros en vez de beber alcohol habría menos violencia"
Howard Donald de Take That se manifiesta a favor de la legalización del cannabis
Howard Donald, que acaba de recuperarse de una lesión de pulmón que le ha mantenido alejado de los escenarios un par de semanas, ha declarado: "Si la gente fumase cannabis en lugar de beber alcohol habría menos peleas, violencia y problemas". Ni que decir tiene que su declaración ha levantado algunas ampollas en algunos sectores de la sociedad.
Gail Mc Cann, de la asociación Mothers against drugs (Madres contra las drogas) ha respondido a la estrella del pop: "Cualquiera que diga que el cannabis es seguro está diciendo tonterías. Puede causar psicosis y paranoia. Me gustaría que Take That viera el trabajo que estamos hacienda y preguntarles si donarían algunos de los millones que ganan para los tratamientos contra la adicción a las drogas".
Esta no es la primera vez que Howard habla sobre drogas. Hace tiempo admitió que había coqueteado con el éxtasis. También su compañero Gary admitió: "En el 2000, cuando mi carrera en solitario fracasó, me fumaba 15 porros al día. De hecho, me hacía uno antes de dormir para que al levantarme me quedara la parte que no me había podido fumar".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.