Superman se casa

El actor Brandon Routh contrae matrimonio con la actriz Courtney Ford

Lois Lane ha perdido su oportunidad. El hombre de acero está oficialmente fuera de mercado. El actor Brando Routh, el último que encarnó a Superman en Superman Returns, acaba de contraer matrimonio con su novia de siempre, la actriz Courtney Fox, en Santa Bárbara, según cuenta la revista estadounidense People.

"Aunque refrescó por la tarde, sólo se sentía un calor y un amor que quitaban el aliento", ha contado la planificadora de la ceremonia, Katie Tiffany, de Bodas Tiffany.

La novia llevaba un vestido Junko Yoshioka, con un lazo de Chantilly y detalles en color platino. Los diamantes de Neil Lane acentuaban su brillante mirada, según People. El novio escogió un traje de Looysen Fine Clothing.

Routh, de 28 años, se declaró a su novia, de 29, en Glastonbury, Reino Unido, durante la gira promocional de Superman. La pareja se había conocido cuatro años antes: "Yo trabajaba de camarero en el local de Hollywood Lucky Strike. Su hermano celebraba la fiesta del ensayo de la boda allí", ha contado Routh. "Conoció a toda la familia al mismo tiempo", ha dicho ella.

Brandon Routh y Courtney Fox, cuando eran novios.
Brandon Routh y Courtney Fox, cuando eran novios.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS