Los Príncipes disfrutan con 'el Boss'
Don Felipe y doña Letizia, junto a las infantas Crisitina y Elena, acudieron anoche al recital de Bruce Springsteen
Los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, acompañados de las infantas Elena y Cristina, asistieron anoche al concierto ofrecido por el rockero estadounidense Bruce Springsteen en el Palacio de los Deportes de Madrid. Ubicados en la zona VIP (reservada a personalidades) los Príncipes y las Infantas corearon las canciones de 'el boss', bailaron, aplaudieron e incluso hicieron la ola. Las miradas se centraron en la infanta Elena, dado que su asistencia a este acto constituye una de sus primeras apariciones en público tras el anuncio de su separación de don Jaime de Marichalar, a mediados de este mes.
El público ha bromeado con los miembros de la Familia Real quienes han sonreído al oir gritos de "por qué no te callas", en alusión de las palabras del Rey al presidente venzolano Hugo Chávez en la última cumbre iberoamericana, informa Álvaro Pérez.
En la misma zona VIP también se encontraba el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, quien ha sonreído al ser recibido con gritos a favor del Atlético de Madrid. Ya mezclados entre el público se encontraban el director Fernando León de Aranoa y el actor Javier Bardem.
Tras su paso por 16 ciudades de Estados Unidos, Bruce Springsteen and The E Street Band en Europa han actuado en un Palacio abarrotado, ya que las 15.000 entradas del directo del 'Boss' se agotaron en tan sólo cuatro horas a partir de su puesta a la venta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.