Los Príncipes disfrutan con 'el Boss'

Don Felipe y doña Letizia, junto a las infantas Crisitina y Elena, acudieron anoche al recital de Bruce Springsteen

De derecha a izquierda, la Infanta Cristina, Doña Letizia y Don Felipe durante el concierto de Bruce Springsteen
De derecha a izquierda, la Infanta Cristina, Doña Letizia y Don Felipe durante el concierto de Bruce SpringsteenREUTERS

Los Príncipes de Asturias, don Felipe y doña Letizia, acompañados de las infantas Elena y Cristina, asistieron anoche al concierto ofrecido por el rockero estadounidense Bruce Springsteen en el Palacio de los Deportes de Madrid. Ubicados en la zona VIP (reservada a personalidades) los Príncipes y las Infantas corearon las canciones de 'el boss', bailaron, aplaudieron e incluso hicieron la ola. Las miradas se centraron en la infanta Elena, dado que su asistencia a este acto constituye una de sus primeras apariciones en público tras el anuncio de su separación de don Jaime de Marichalar, a mediados de este mes.

El público ha bromeado con los miembros de la Familia Real quienes han sonreído al oir gritos de "por qué no te callas", en alusión de las palabras del Rey al presidente venzolano Hugo Chávez en la última cumbre iberoamericana, informa Álvaro Pérez.

Más información

En la misma zona VIP también se encontraba el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, quien ha sonreído al ser recibido con gritos a favor del Atlético de Madrid. Ya mezclados entre el público se encontraban el director Fernando León de Aranoa y el actor Javier Bardem.

Tras su paso por 16 ciudades de Estados Unidos, Bruce Springsteen and The E Street Band en Europa han actuado en un Palacio abarrotado, ya que las 15.000 entradas del directo del 'Boss' se agotaron en tan sólo cuatro horas a partir de su puesta a la venta.

Lo más visto en...

Top 50