_
_
_
_
_

Rajoy promete ocuparse del futuro de España

El presidente del PP critica a Zapatero por gastarse más en "anuncios publicitarios que en política de vivienda"

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha prometido hoy que si gana las elecciones generales se ocupará del futuro de España y de los derechos de las personas después de una legislatura en la que, ha criticado, José Luis Rodríguez Zapatero se ha dedicado "al pasado y a los derechos de los territoros". Precisamente hoy, el secretario general del PSOE ha sido proclamado candidato a las elecciones de marzo. En la proclamación, Zapatero ha criticado el "obstruccionismo" del PP durante la legislatura.

En un acto público ante cerca de 6.000 personas que llenaron el pabellón Príncipe de Asturias de Murcia, Rajoy ha asegurado que quiere convocar a los españoles "al futuro, al sentido común y a convertir este país es una de las economías más punteras de Europa".

Más información
Zapatero pide ampliar la mayoría ante la "obstrucción" del PP

"Gasta más en anuncios que en vivienda"

Tras criticar la política que ha desarrollado Zapatero estos tres años y medio, el líder de los populares ha señalado que el Gobierno de España "gasta más en anuncios publicitarios que en política de vivienda", y ha subrayado que el presidente del Ejecutivo "ha jugado con el dinero de los contribuyentes".

"Yo afirmo que gasta más en propaganda, publicidad y anuncios en televisión, radio y periódicos que en política de vivienda", ha destacado Rajoy, quien en ningún momento de su intervención se refirió a la manifestación que la Asociación de Víctimas del Terrorismo celebró ayer en Madrid con el apoyo del PP.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_