Un centro comercial crea el espacio 'aparca maridos'

La guardería para hombres busca entretenerles mientras su esposas van de compras

L'Hospitalet de Llobregat - 22 nov 2007 - 09:36 UTC

El centro comercial Gran Via 2 de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha puesto en marcha un espacio en el que los clientes pueden descansar y entretenerse mientras sus mujeres realizan las compras y que han denominado aparca maridos.

La idea surgió gracias a la participación de los clientes en el concurso de la web ¿Y por qué no?, en el que se pide a los visitantes que propongan aquello que les gustaría encontrar en el centro.

Un cliente propuso la idea de hacer una guardería gratuita para los maridos que acompañan a sus esposas de compras y que tanto se acababan aburriendo o cansando. La dirección del Gran Via 2 consideró la opción interesante y factible y ahora la ha puesto en marcha.

La nueva zona del centro comercial está equipada con sofás, televisiones y prensa y se plantea como un espacio para desconectar, descansar o bien empezar a mirar la jornada deportiva del fin de semana. Según fuentes de la dirección del complejo comercial, será una zona en continua evolución, puesto que se irán incorporando nuevos servicios.

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50