_
_
_
_
_

Boris Becker cumple 40 años y rompe con su enésima novia

El tres veces campeón de Wimbledon tiene tres hijos de dos madres distintas

El ex tenista alemán Boris Becker cumplirá mañana 40 años con otra ruptura a cuestas, la de su novia Sharlely Kerssenberg, conocida por su diminutivo Lily, con quien hasta hace unos pocos días se decía que iba a casarse. La pareja se separó hace semanas, pero ahora lo ha confirmado el propio ex tenista, tres veces campeón de Wimbledon, en declaraciones a la revista Revue, con motivo de su aniversario. "Con el tiempo nos hemos dado cuenta de que buscamos modelos de vida distintos y hay que ser sincero", ha declarado Becker a esa publicación.

El ex tenista y la modelo holandesa aparecieron juntos por última vez en la gala de los premios MTV en Europa, celebrada el pasado 1 de noviembre en Múnich. En varias entrevistas, publicadas recientemente con motivo de su cumpleaños y la aparición de un libro donde habla de la paternidad, había expresado su voluntad de casarse de nuevo y tener más hijos. No va a poder ser.

Becker tiene dos chicos, Noah Gabriel y Elias Balthasar, de 13 y 8 años, de su matrimonio con Barbara Feltus. Tiene otra hija, Anna, de siete años, fruto de una fugaz relación extramatrimonial en un cuarto trastero de un hotel con la modelo rusa Angela Ermakova.

Desde su separación de Feltus, en 2001, precisamente a raíz del episodio con Ermakova, ha tenido sucesivas novias, pero ninguna de estas relaciones ha cuajado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_