Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

George Clooney ayuda a los actores afectados por la huelga de guionistas

El actor dona 25.000 dólares e insta a sus compañeros a que apoyen a los trabajadores afectados por la huelga.

George Clooney vuelve a demostrar que no es sólo una cara bonita, sino que tiene un gran corazón. El actor ha donado 25.000 dólares a una fundación de actores que se dedica a ayudar a todos aquellos trabajadores a quienes la huelga de guionistas de Hollywood les ha dejado con una difícil situación económica.

"Para la gente como yo, la huelga son unas vacaciones obligadas, pero (...) existe el temor de que una huelga prolongada pueda destruir a la gente que se gana la vida en esta industria", declaró Clooney a la revista Variety. Además, el actor ha animado a sus compañeros y conocidos a donar también dinero para ayudar.

Por otro lado, el atractivo actor, protagonista de filmes como 'Ocean's eleven' y sus secuelas, ha cumplido su promesa de volver a montar en moto tras el aparatoso accidente que sufrió el 21 de septiembre. Así, se podía ver al actor estadounidense, en una foto publicada por la revista People, con unos vaqueras, sudadera y casco subido en una motocicleta, algo que Clooney, según ha explicado, continuó haciendo a los pocos días de aquel accidente.

En declaraciones a la revista estadounidense Time, realizadas a principios de octubre, el intérprete, de 46 años, aseguraba que ya montaba en Los Ángeles, donde reside, pero ahora los medios de comunicación han captado la imagen perseguida desde hace semanas.

"Es mi medio de transporte. Llevo montando desde hace 30 años y he tenido tres accidentes, lo que no está nada mal. Seguiré montando", dijo. En el accidente del 21 de septiembre pasado Clooney estaba acompañado por su novia, Sarah Larson, que se rompió un pie.