Bob Geldof quiere adoptar a la hija de su ex
El músico cuida de la niña desde que su madre murió de sobredosis
El cantante irlandés Bob Geldof quiere dar su apellido a la hija de Michael Hutchence, el líder del grupo australiano INXS, que fue hallado ahorcado en un hotel de Sydney en 1997, según informan hoy los medios australianos. La niña también es hija de su ex esposa, la locutora británica Paula Yates, que murió por una sobredosis de heroína en 2000. Geldof la ha cuidado desde entonces. El músico es muy conocido por su implicación en distintas causas humanitarias junto al cantante de U2, Bono.
Tiger Lily Hutchence nació un año después de la separación de Geldof y Yates, en 1995. Para entonces, Yates ya vivía desde hacía meses con Hutchence, padre de la niña.
Tras la muerte de la pareja, la familia de Hutchence dijo que lucharía para conseguir la custodia de Tiger Lily y negó que su interés estuviera relacionado con la herencia de siete millones de dólares que dejó a su hija el desaparecido líder de INXS.
La hermana de Michael Hutchence, Tina, ha sido la fuente que ha contado las intenciones de Geldof de adoptar a la niña. La tía de Tiger Lily ha explicado a la revista australiana del corazón New Idea, publicada hoy, que la intención de Geldof es darle su apellido a Tiger Lily y adoptarla formalmente.
Tina Hutchence, sin embargo, no está nada contenta con la noticia. Según dijo a la revista australiana, en los últimos siete años, Geldof prácticamente ha impedido a Patricia Glassop, madre de Hutchence y abuela de la niña, visitar a su nieta. Sólo la ha visto en cuatro ocasiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.