Angelina Jolie y Wentworth Miller, los más 'sexies' de todos los tiempos
La actriz y el protagonista de 'Prison Break' destacan en la lista respecto a sus perseguidores
Angelina Jolie y Wentworth Miller han sido elegidos como "los símbolos sexuales más eróticos de todos los tiempos", según una encuesta de la revista Entertainment Weekly. "No es que sea exactamente una sorpresa", afirmó la publicación. La actriz, embajadora de las Naciones Unidas y mamá sexy Angelina Jolie dejó en segundo lugar a Raquel Welch y Marilyn Monroe en el tercero.
De acuerdo con la encuesta, Jolie, de 32 años, obtuvo el 13% de los votos, lo cual no parece mucho, pero lo es si se tiene en cuenta que Welch recibió el 9%. Claro que también puede verse de manera diferente, Welch tiene 67 años de edad y todavía compite.
En tercer lugar empataron la difunta Monroe y la actriz Jessica Alba (cada una 8%), seguidas por Mónica Belucci (7%), Michelle Pfeiffer y Catherine Zeta-Jones (6% cada una), Salma Hayek, Kate Beckinsale, Ava Gardner, Audrey Hepburn y Grace Kelly (cada una de ellas con un 4%).
Símbolos masculinos
En el bando de los "símbolos sexuales masculinos más sexy de todos los tiempos", el panorama lució un poco más definido según la encuesta, ya que el protagonista de la serie Prison Break, Wentworth Miller, de 35 años, se llevó el 20% de los votos, seguido por Christian Bale con 11% y Josh Holloway, con 9%.
A los 82 años de edad, Paul Newman no puede quejarse: aparece con el 8% de los votos como "símbolo sexual masculino", por delante de Gerard Butler y George Clooney (6% cada uno), Robert Redford (4%), Marlon Brando, Sean Connery, James Dean, Harrison Ford, Cary Grant, Hugh Jackman y Mark Wahlbert (3% cada uno).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.