Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Hospital Central' cumple 200 capítulos

La serie reunirá a los actores más emblemáticos que han pasado por la serie desde la primera emisión

Capítulo 200 de 'Hospital Central'.
Capítulo 200 de 'Hospital Central'. CARLOS SERRANO (TELECINCO)

Hospital Central, una de las series nacionales más longevas de la televisión en España, reunirá el próximo 7 de noviembre a los actores más emblemáticos que han pasado por el servicio de urgencias, desde su estreno en el año 2000. El objetivo es celebrar como se merece el capítulo 200 de la serie, que girará en torno a la boda de uno de los protagonistas, Javier Sotomayor.

Alicia Borrachero es una de las actrices que volverá a la serie, para celebrar el cumpleaños: "Considero un regalo el que me hayan invitado a participar en el capítulo 200, que no deja de ser un homenaje a Hospital Central, una serie que ha calado entre el público porque les ha dado lo que éste ha querido recibir, renovándose constantemente. Por eso, a pesar de los años, no cansa. Ha sido una delicia volver a reencontrarme con unos compañeros que son tan queridos por el espectador y a los que tengo muchísimo cariño".

Hospital Central cosecha una media de audiencia del 26,2% en su franja horaria. En estos siete años de vida y catorce temporadas, personajes de todo tipo han querido dejar su huella con un cameo, desde Lolita, Emma Suárez, David Bisbal, Julieta Venegas, Jorge Sanz a José Luis López Vázquez, Concha Cuetos, Gervasio Leffer o MarivíBilbao y las hermanas Hurtado.

Como anécdota, el equipo cuenta que, en este tiempo, han gastado unos 2.000 litros del líquido que simula la sangre en la ficción.