Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Pablo Durán: "He pedido matrimonio a Lolita"

El actor cubano explica que la cantante no le ha respondido todavía

Pablo Durán se marchó hace trece años de su Cuba natal y hace dos llegó a España para protagonizar la obra de teatro Ana en el Trópico, donde conoció a la cantante Lolita. Desde entonces, no se han separado. Ahora mismo, comparten hasta la casa. Por eso, el actor cubano ha decidido que hay que dar un paso más. "Le he pedido a Lolita que nos casemos", declaró Durán, en una entrevista publicada por Lecturas, en la que no cesa de piropear a la cantante.

Pero la pregunta de Pablo todavía no tiene respuesta. "Falta que ella se decida", explica el actor, que acaba de incorporarse a la serie El Comisario, de Telecinco, donde interpreta a un mafioso narcotraficante. Tampoco su situación legal es la apropiada para dar ese paso: "He empezado ya mis trámites de divorcio. Me apetece firmar los papeles con Lola, aunque ya nos sentimos casados y con todas las responsabilidades de un matrimonio", explica emocionado.

Dice Pablo que de Lolita le gusta todo. "Lolita es una persona a la que es difícil no querer. Me gusta mucho estar con ella. A veces la gente me dice '¡cuídala!' y eso demuestra que no estoy equivocado, que Lola es una persona para quererla", ha dicho emocionado a Diez Minutos.

Sin embargo, sabe que su relación con la cantante tiene aspectos negativos. "Sé que tiene más tirón mi vida personal que mi faceta de actor, pero sé que para cambiarlo hay que trabajar duro".

De momento, no le faltan proyectos. Además de su incorporación a la serie televisiva, dentro de poco estrenará una película basada en la vida del Che Guevara, una historia que, como cubano, comprende más que nadie.