_
_
_
_
_

Doña Letizia, feliz en su tierra

Los príncipes de Asturias presidirán la entrega de los premios que llevan su nombre, mañana

La princesa de Asturias está encantada estos días, disfrutando de su tierra natal. Aprovechando que tanto ella como el príncipe tienen que cumplir varios compromisos en la comunidad asturiana esta semana, han pasado varios días en la región que la vio nacer. En las fotografías, el rostro sonriente de la princesa habla por sí sólo. Mañana por la noche, culminarán su estancia al presidir la ceremonia de entrega de los premios que llevan su nombre, en el teatro Campoamor.

Más información
Letizia Ortiz aprendió a amar "a España entera" en Oviedo

El amor de Doña Letizia por su tierra es correspondido. Ayer mismo, su ciudad natal, Oviedo, la nombró hija predilecta, de manos del alcalde, Gabino Lorenzo. El presidente de la comunidad, Vicente Álvarez Areces, también expresó su "orgullo" de que una asturiana "esté dispuesta a asumir con el Príncipe Don Felipe de Borbón la continuidad de la institución de la Corona".

La princesa correspondió a sus elogios con buenos recuerdos de su infancia asturiana: "En Oviedo, aprendí a amar y admirar esta tierra, a Asturias, y a España entera".

Esta mañana, los príncipes han concedido audiencias a varias asociaciones en el hotel La Reconquista. Entre ellos, recibieron a la los representantes de la asociación Equitación Positiva, que usa animales para tratar a pacientes con minusvalías psíquicas.

Los Príncipes de Asturias bromean con dos niños, durante la audiencia con una representación de niños autistas
Los Príncipes de Asturias bromean con dos niños, durante la audiencia con una representación de niños autistasEFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_