Doña Letizia, feliz en su tierra
Los príncipes de Asturias presidirán la entrega de los premios que llevan su nombre, mañana
La princesa de Asturias está encantada estos días, disfrutando de su tierra natal. Aprovechando que tanto ella como el príncipe tienen que cumplir varios compromisos en la comunidad asturiana esta semana, han pasado varios días en la región que la vio nacer. En las fotografías, el rostro sonriente de la princesa habla por sí sólo. Mañana por la noche, culminarán su estancia al presidir la ceremonia de entrega de los premios que llevan su nombre, en el teatro Campoamor.
El amor de Doña Letizia por su tierra es correspondido. Ayer mismo, su ciudad natal, Oviedo, la nombró hija predilecta, de manos del alcalde, Gabino Lorenzo. El presidente de la comunidad, Vicente Álvarez Areces, también expresó su "orgullo" de que una asturiana "esté dispuesta a asumir con el Príncipe Don Felipe de Borbón la continuidad de la institución de la Corona".
La princesa correspondió a sus elogios con buenos recuerdos de su infancia asturiana: "En Oviedo, aprendí a amar y admirar esta tierra, a Asturias, y a España entera".
Esta mañana, los príncipes han concedido audiencias a varias asociaciones en el hotel La Reconquista. Entre ellos, recibieron a la los representantes de la asociación Equitación Positiva, que usa animales para tratar a pacientes con minusvalías psíquicas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.