_
_
_
_

Siempre hay tiempo para la moda

La actriz Mary-Kate Olsen anda muy ocupada con su vuelta a la televisión, de la mano de la serie <i>Weeds</i>, donde interpretará a una devota cristiana. Pero, pese a ello, ha encontrado un hueco para asistir a uno de los eventos de la casa Calvin Klein. Y es que no hay duda de que esta <i>fashion victim</i> siempre encontrará un espacio para la moda en su vida.
La actriz Mary-Kate Olsen anda muy ocupada con su vuelta a la televisión, de la mano de la serie Weeds, donde interpretará a una devota cristiana. Pero, pese a ello, ha encontrado un hueco para asistir a uno de los eventos de la casa Calvin Klein. Y es que no hay duda de que esta fashion victim siempre encontrará un espacio para la moda en su vida.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_