Un motorista muere atropellado por una furgoneta tras ser arrollado por un coche
El fallecido es un hombre de 29 años.- El suceso ha tenido lugar a las 7.40 en la A-4 a la altura de Pinto
Un motorista de 29 años ha muerto esta mañana en el acto al ser atropellado por una furgoneta, después de que otro vehículo, que se dio a la fuga, le arrollara, según han informado Emergencias 112 y la Guardia Civil de Tráfico.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 7.40 horas en el kilómetro 20 de la A-4, carretera de Andalucía, a la altura de la localidad madrileña de Pinto cuando, por causas que aún se desconocen, un turismo ha arrollado al joven, identificado como J.M.P., nacido en 1978.
Tras el accidente, el motorista se ha quedado malherido y tirado en la calzada de la carretera, mientras la moto, de gran cilindrada, ha acabado en el arcén. Tras el impacto, el coche se ha dado a la fuga y el joven, que había perdido el casco, ha intentado incorporarse, momento en el que una furgoneta le ha pasado por encima causándole la muerte.
Minutos después, un equipo del Summa se ha trasladado al lugar e intentó reanimar al motorista sin éxito, ya que presentaba diversos traumatismos y múltiples heridas que habían terminado con su vida. Las asistencias del Summa han encontrado el casco del muchacho a un kilómetro del lugar del accidente y en el carril contrario.
La Guardia Civil trata ahora de identificar a los ocupantes del primer vehículo. El siniestro ha provocado desde primeras horas de esta mañana siete kilómetros de circulación lenta entre los kilómetros 19 y 26 de la A-4, en la localidad de Pinto, sentido Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.