_
_
_
_
_

¿Spice Force One?

Las Spice Girls viajarán durante su gira en un Boeing 757, equipado con todo tipo de lujos

Las chicas picantes se reunirán el próximo mes de diciembre para realizar una mediática gira mundial. Pero lo suyo no son las furgonetas y chupar carretera, de ciudad en ciudad. Ellas viajarán a bordo de un lujoso Boeing 757, que han equipado con todo tipo de lujos. El aparato transportará al grupo, a sus familias y a todo su equipo. Cuenta, entre otras cosas, con sala de maquillaje, guardería y sala de prensa. Ya ha sido apodado Spice Force One, por el avión del presidente de Estados Unidos, el Air Force One.

Más información
Las 'Spice' agotan localidades en 38 segundos
Las Spice Girls podrían actuar en Bagdad
FOTOGALERÍA: De nuevo juntas
AUDIO: Escucha su musica
FORO: Opina sobre ellas en nuestros foros
MÁS INFORMACIÓN: Web oficial de Spice Girls

El avión transportará a las Spice Girls al completo: Victoria Beckham, Melanie Brown, Emma Burton, Melanie Chisholm y Geri Halliwell. También irán a bordo sus familias, management, asistentes de estilismo y guardaespaldas. Será un auténtico palacio volador, como lo ha definido el periódico británico Daily Mail

El Spice Force One cuenta también con un comedor, una sala de negocios, ostentosos cuartos de baño, dormitorios y un centro para los medios de comunicación. Todo un lujo para que a las Spice no les falte de nada durante los dos meses que está previsto que dure la gira.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_