Las 'Spice' agotan localidades en 38 segundos

El concierto de Londres de las Spice Girls cuelga el cartel de 'No hay billetes'

Más de un millón de fans se inscribieron para conseguir las entradas del concierto que las Spice Girls ofrecerán en el estadio O2 Arena de Londres del próximo 15 de diciembre. Y sólo fueron necesarios 38 segundos para agotar las localidades, asignadas a través de un sorteo telefónico.

"Fue un momento dramático", dijo Chris Edmons, responsable de la promotora del espéctaculo Ticketmaster. "Las ventas fueron en directo y hubo una oleada gigante de fans bombardeando las líneas".

Más información

Dos citas más en Londres -el 16 y el 18 de diciembre- se han convocado a raíz de la impresionante demanda, y existe la propuesta de un cuarto concierto para el 2 de enero de 2008. Los conciertos de Londres ?todos ellos en el O2 Arena- forman parte de la gira mundial del grupo, que comienza en Vancouver el 2 de diciembre.

La vuelta del grupo de chicas -formado por Victoria Beckham, Mel B, Emma Bunton, Mel C y Geri Halliwell- las llevará también a Los Ángeles, Nueva York, Sidney, Ciudad del Cabo y Hong Kong. Será la primera vez que las cinco actúen juntas desde mayo de 1998, después de que Geri lo abandonara.

Las Spice Girls anunciaron que en junio que volvían a reunirse y publicarán su album de grandes éxitos en noviembre.

Lo más visto en...

Top 50