Viggo Mortensen, confundido con un miembro de la mafia rusa

El protagonista de 'Promesas del este' acudió a un restaurante, después del rodaje, sin borrar los tatuajes falsos

Todos los clientes de un restaurante ruso de Londres enmudecieron cuando vieron a entrar al establecimiento a un hombre lleno de tatuajes propios de la mafia. Pero no se trataba de ningún gángster sino del actor Viggo Mortensen, que venía de rodar su última película, Promesas del este -se estrena este viernes 5 de octubre-, y olvidó quitarse los tatuajes falsos.

Viggo lo confesó en una entrevista al diario New York Daily News: "Fui a un restaurante ruso en Londres. La gente vió los tatuajes y dejó de hablar. Debieron pensar que era un mafioso de verdad. Después de un rato, deduje que lo mejor era lavar la tinta antes de salir a comer".

Precisamente, el actor interpreta a un gángster ruso en Promesas del este, lo que le obliga a lucir tatuajes falsos para el papel. Pero a pesar de ser falsos, dejaron pasmados a los comensales, que pensaron que pertenecía a una banda muy conocida.

Mortensen también lleva un tatuaje real en su cuerpo. El protagonista de El señor de los anillos y Alatriste tiene una H en su muñeca por su hijo Henry.

JESUS URIARTE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS