Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Viggo Mortensen, confundido con un miembro de la mafia rusa

El protagonista de 'Promesas del este' acudió a un restaurante, después del rodaje, sin borrar los tatuajes falsos

Todos los clientes de un restaurante ruso de Londres enmudecieron cuando vieron a entrar al establecimiento a un hombre lleno de tatuajes propios de la mafia. Pero no se trataba de ningún gángster sino del actor Viggo Mortensen, que venía de rodar su última película, Promesas del este -se estrena este viernes 5 de octubre-, y olvidó quitarse los tatuajes falsos.

Viggo lo confesó en una entrevista al diario New York Daily News: "Fui a un restaurante ruso en Londres. La gente vió los tatuajes y dejó de hablar. Debieron pensar que era un mafioso de verdad. Después de un rato, deduje que lo mejor era lavar la tinta antes de salir a comer".

Precisamente, el actor interpreta a un gángster ruso en Promesas del este, lo que le obliga a lucir tatuajes falsos para el papel. Pero a pesar de ser falsos, dejaron pasmados a los comensales, que pensaron que pertenecía a una banda muy conocida.

Mortensen también lleva un tatuaje real en su cuerpo. El protagonista de El señor de los anillos y Alatriste tiene una H en su muñeca por su hijo Henry.