Yoga para todos
El Templo de Debod acoge una clase multitudinaria
LoQUo.com, un portal español de anuncios clasificados y comunidad online, celebró ayer, al caer la tarde, una clase de yoga multitudinaria en el Templo de Debod con el objetivo de demostrar los resultados de un sondeo sobre las relaciones de amistad en la red.
El objetivo es demostrar cómo Internet se está posicionando como una de las principales herramientas para conocer gente con la que compartir aficiones y hacer amistades que trascienden fuera de los ordenadores. Cada vez son más frecuentes las llamadas quedadas entre usuarios de Internet para conocerse.
En esta ocasión, LoQUo organizó una de ellas junto con sus usuarios y los foreros. Se trató de una gran clase de yoga en uno de los lugares más místicos de Madrid -este santuario egipcio tiene 2.200 años y está dedicado al dios Amón-, que servirá de material visual a los resultados del estudio.
Casi un centenar de personas -y otro tanto de curiosos- se acercó al templo, al oeste de la Plaza de España, junto al Parque del Oeste, para participar en la clase. El evento duró una hora- de 19.00 a 20.00- y estuvo dirigido por Borja Romero-Valdespino, conocido profesor y fundador de Ashtanga Yoga Madrid. Y, cómo no, usuario de esta web.
LoQUo fue creada en Barcelona en 2002 y está presente en 28 ciudades. Tiene casi cuatro millones de usuarios al mes y se publican al día más de 28.000 anuncios. Uno de sus servicios más curiuosos es que los internautas pueden hacer un trueque de habilidades: tú me enseñas a cocinar, yo te enseño a tocar la guitarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.