Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los creadores de 'South Park' vuelven a la carga

Trey Parker y Matt Stone prueban con una serie de imagen real

Los creadores de la polémica serie de animación South Park rodarán episodios de una comedia de imagen real para la televisión. La nueva serie, cuyo nombre está basado en uno de los políticamente incorrectos personajillos de South Park, se llamará Kenny vs. Spenny y será emitida en EE UU por Comedy Central.

La cadena ha encargado la elaboración de nuevas entregas a los dos creadores canadienses, quienes han aceptado el proyecto por sentirse totalmente identificados con su desarrollo.

En Kenny vs. Spenny, los dos personajes se dedican a afrontar competiciones absurdas de todo tipo como ver quién aguanta más sin hablar, quién vende más biblias, quién permanece más tiempo desnudo o quién aguanta más con un pulpo muerto en la cabeza.

"La serie tocó nuestro corazón porque nosotros también hemos pasado por esto", explicó Stone. "Es lo que hacen los chavales. Se sientan, uno dice a otro si es capaz de meter una lata de cerveza vacía en una papelera y antes de darse cuenta han creado una competición".

Comedy Central ha adquirido 10 de los antiguos episodios (que se pueden ver en Youtube) y creará otros 10 nuevos de esta irreverente, fresca y efectiva producción dirigida a un público joven. Entretanto, Parker y Stone siguen inmersos en nuevos capítulos de South Park.