_
_
_
_

Un hombre entra a robar en una casa y le prende fuego

En el incendio ha resultado intoxicado leve un joven que estaba en la vivienda

Un individuo ha llamado esta mañana a una casa de la Corredera Baja de San Pablo, en el distrito Centro, y ha amenazado con un cutter a un joven que le ha abierto la puerta, según informa la cadena SER. Su intención era robar y, al ver que no había nada, ha acabado por prender fuego a la vivienda y salir corriendo, según lo declarado por el inquilino a la Policía. En el incendio, más aparatoso que otra cosa y que ya ha sido controlado, ha resultado intoxicado leve el joven de la vivienda. Tiene 23 años y es de origen francés.

Fuentes de Emergencias Madrid han indicado que el chico, que se encontraba en el interior de la vivienda siniestrada y ha podido escapar de las llamas por su propio pie, sufre una intoxicación leve por inhalación de humo, aunque ya ha sido dado de alta por los sanitarios del Samur que le han atendido. No se han producido más heridos ni intoxicados.

El fuego se ha producido sobre la una y media de la tarde en el dormitorio de una vivienda situada en el tercer piso del número 31 de la Corredera Baja de San Pablo, en el distrito Centro de Madrid. Esta habitación ha resultado completamente arrasada por las llamas y el resto de la vivienda ha quedado muy afectado.

Las llamas han reventado las ventanas y han salido a un patio interior del edificio, donde se han extendido hasta quemar las persianas de los pisos cuarto y quinto. Sin embargo, no han entrado en las viviendas de esas plantas. Dos dotaciones de bomberos de Madrid han acudido a extinguir el incendio y lo han controlado rápidamente, logrando cortar el avance de las llamas hasta la cubierta de madera del inmueble.

La calle ha tenido que ser cortada para permitir a los bomberos realizar su trabajo y, según fuentes de Emergencias, la circulación se ha reabierto a las 14.30 horas. La Policía Nacional investiga este suceso.

Varios bomberos, en el lugar del incendio.
Varios bomberos, en el lugar del incendio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_