Ir al contenido
_
_
_
_

Diez muertos más por accidente de tráfico que hace un año

Han fallecido 28 personas en total durante todo el fin de semana.- Uno de cada cuatro iban en motos.- En lo que va de año han perdido la vida en las carreteras 2.055 personas

Veintiocho personas han muerto en los 25 accidentes de tráfico ocurridos en las carretera españolas durante el pasado fin de semana, 10 más que en el mismo período del año anterior, según datos de la Dirección General de Tráfico.

En los siniestros registrados entre las 15:00 horas del pasado viernes y las 24:00 horas de ayer, domingo, 12 personas resultaron heridas graves y 17 leves.

En lo que va de año han perdido la vida en las carreteras un total de 2.055 personas, 204 menos que el pasado año, lo que supone una reducción del 9,03%.

Siete de los muertos iban en moto

Hasta ayer, los muertos en accidentes de tráfico en septiembre ascienden a 207, cinco menos que en las mismas fechas de 2006. Durante el fin de semana pasado se produjeron siete accidentes de motos (dos el sábado y cinco el domingo) en los que han fallecido siete personas de edades comprendidas entre los 30 y los 45 años, todos

ellos varones.

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_