Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Natalie Portman se desnuda en su nueva película

La actriz niega que haya aceptado el papel para cambiar su casta imagen

Natalie Portman es conocida por usar dobles para sus desnudos cinematográficos. Pero en la próxima película, la actriz muestra su propio trasero, al menos según Mrskin.com, la web que documenta todas las escenas de desnudos del cine. Portman tiene un papel protagonista en el cortometraje Hotel Chevalier del actor Wes Anderson.

"En los ocho primeros minutos del filme", asegura la web, "el co protagonista Jason Schawartzman la desnuda hasta dejar una vista completa de su culo y todo es suyo, sin doble".

Recientemente, la estrella, de 26 años, pidió una doble para interpretar por ella la escena de su desnudo en 'Los fantasmas de Goya. "Hay una toma larga de una mujer desnuda, pero no soy yo", confirmó Portman. "Se ven algunas partes de mí sin ropa, pero si terminan en páginas webs haciendo que parezca que estoy desnuda, me voy a enfadar mucho".

Natalie también interpretó a una bailarina exótica en la película Closer -en la que baila de forma provocativa para Clive Owen llevando sólo un tanga-, pero ha negado que aceptara el polémico papel para deshacerse de su casta imagen.

"No hice la escena para demostrar nada", explicó Portman. "Sólo quiero progresar en mi vida y hacer lo que considero correcto".