Las chorradas 'chanantes' llegan a TVE

La 2 estrena hoy a las 23 horas 'Muchachada Nuí', el nuevo programa de los creadores de 'La hora chanante'

"Un programa parecido a La hora chanante pero mejor hecho". Así define Joaquín Reyes, director de Muchachada Nuí, el nuevo espacio de humor absurdo de La 2 que, según los directivos de la cadena, aspira a convertirse en la bandera de la nueva segunda cadena.

La apuesta de TVE se debe al éxito cosechado por ese programa, emitido con audiencias minoritarias a través de Paramount Comedy y Localia y cuyos sketchs han cobrado más relevancia gracias a su difusión por internet (sobre todo en You Tube).

Más información
La tele vuelve a 'chanar'
Muchachada Nui

Muchachada Nuí mantiene, según Reyes, la filosofía chanante, "el mismo referente de hacer comedias y asumiendo riesgos". Eso sí, asegura que "ha subido la calidad de los productos y de las interpretaciones".

Aunque todos lo personajes son nuevos, el equipo seguirá haciendo algunas de sus imitaciones de famosos y contará con el popular gañán, interpretado por Ernesto Sevilla, ahora convertido en Marcial.

El director del programa asegura que el nombre del programa se eligió por ser "suficientemente abstracto y sonoro como para satisfacerles" y que cree que sus fans "estarán contentos, porque les van a dar lo que están pidiendo a gritos: humor y chorradas".

Los miembros del equipo son conscientes de que, a pesar del título de Muchachada Nuí, ellos van a seguir siendo para su público los chanantes.

Muchachada Nuí se emite desde hoy en La 2, después de la serie Perdidos, los miércoles a partir de las 23 horas.

El equipo de humoristas de <i>La hora chanante; Joaquín Reyes es el tercero de pie por la izquierda. </i>
El equipo de humoristas de <i>La hora chanante; Joaquín Reyes es el tercero de pie por la izquierda. </i>

Regístrate gratis para seguir leyendo

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS