Ediles de ANV trasladan al pasillo una rueda de prensa para no ver la bandera de España
Los ediles de ANV en el Ayuntamiento de Pamplona trasladaron a los pasillos de la Casa Consistorial la celebración de una rueda de prensa, después de no haber conseguido retirar de la sala donde estaba prevista su comparecencia las banderas oficiales de España y de la Unión Europea. La aparición de los concejales >i>abertzales era la primera que celebraban en la sala de prensa de la Casa Consistorial después de la polémica surgida a raíz de que, en un acto similar el pasado 6 de septiembre, ocultaran tras una cortina las banderas española y europea y dejaran visibles sólo las de Pamplona y de Navarra.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.