La crisis matrimonial convence a la audiencia
La serie Escenas de matrimonio de Telecinco fue ayer el programa más visto de la televisión
La apuesta de Telecinco por las desavenecias conyugales consigue cada día la respuesta fiel de la audiencia. Escenas de matrimonio es una de las series más seguida por los telespectadores. Ayer viernes, un total de 3.596.000 de personas volvieron a apuntarse a la guerra dialéctica de Pepa y Avelino, el matrimonio más mayor de los tres en liza. La producción sustituye a Camera café con semejantes resultados de audiencia.
Pero ahí no acaba el listado de Telecinco. La privada vuelve a acaparar los cuatro primeros puestos del ranking de Lo más visto. Bea es la encargada de seguir de cerca a sus compañeros de la noche. En concreto, ayer fueron 3.273.000 personas las que siguieron los enredos de Bea y Álvaro en torno a la revista en la que trabajan, 'Bulevar 21". Además, Bea ha vuelto a rechazar a Álvaro y la relación entre ambos mantiene en vilo a la audiencia.
Relaciones personales son las que no faltan en Gran Hermano. El reality ha regresado a Telecinco de la mano de Mercedes Milá con unos índices de audiencia envidiables. Más de tres millones de personas siguieron ayer el programa, que se enmarca en su novena edición. España es el único país en el que se ha emitido nueve años Gran Hermano. A ese éxito hay que sumar que el programa forme parte día sí y día también de las cinco emisiones más vistas del día.
La última aportación de Telecinco a Lo más visto es el primer capítulo de El Comisario. La muerte de Pope anunciada en als previas del capítulo de ayer despertó la curiosidad de más de tres millones de personas, que se quedaron sin saber qué le ha ocurrido al compañero de Charly.
Por último, Los Simpsons han vuelto a colarse entre los cinco programas más vistos y ayer sentaron frente al televisor a un total de 2.890.000 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Maduro, tras llegar detenido a Brooklyn: “Happy new year”
Podcast | ¿Las plataformas de streaming van a matar el cine?
Cronología visual del ataque de EE UU a Venezuela: de los bombardeos a la captura de Maduro y su traslado a Nueva York
Elon Musk evoca una frase de Pablo Escobar en un choque con Gustavo Petro
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Maduro, encarcelado en Brooklyn tras su captura en Caracas
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































