Un taxista muere en la R-3 al chocar con una rueda que perdió un camión
El camionero ha resultado ileso a pesar de la gravedad del accidente
Un taxista ha fallecido esta mañana al salirse de la R-3 como consecuencia del impacto con una de las dos ruedas que un camión frigorífico había perdido, según informa Emergencias 112 y de la Guardia Civil. El conductor del camión ha resultado ileso.
Los hechos han ocurrido en torno a las 7.28 horas a la altura del kilómetro 9 de la radial, cuando el camión, por causas que se desconocen, ha perdido las dos ruedas gemelas traseras de la parte izquierda, y una de ellas, la que ha seguido su trayectoria por la calzada, al alcanzado de lleno al taxi, según explica un portavoz de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
Volcado fuera de la calzada
El conductor, que viajaba solo, no ha podido esquivar la rueda y el choque le ha hecho perder el control del vehículo, que se ha salido de la vía y ha volcado. La víctima, de 51 años, ha quedado atrapado en su vehículo por el accidente, donde ha sufrido una parada cardiorrespiratoria y un traumatismo craneoencefálico severo.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid, efectivos de la Guardia Civil, dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y una unidad del SUMMA.
Los bomberos han rescatado al hombre del coche y una unidad móvil del Suma le ha practicado maniobras reanimación sin éxito. Minutos después del rescate, los facultativos han certificado la muerte del taxista. Por su parte, el camionero ha resultado ileso a pesar de la gravedad del incidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.