Gwen Stefani presenta sus diseños en Nueva York
La semana de la moda neoyorquina abre con la ropa de la cantante
Rayas de presidiario, cuadros escoceses, corbatas delgadas y estampados pop. La ropa sexy e irreverente de Gwen Stefani, cantante y diseñadora de ropa, ha sido la encargada de abrir la semana de la moda de Nueva York. Las maniquíes, vestidas con las prendas de su marca, L.A.M.B., parecían calcamonías de la diseñadora, excesiva y divertida a partes iguales. Un auténtico dibujo animado.
Famosos, amigos (Sean 'Diddy' Combs y la actriz Sophia Bush, entre otros) y hasta su hijo Kingston, de un año, asistieron al evento, que ha despertado una curiosidad considerable entre la prensa especializada.
La ropa de Stefani (antigua cantante del grupo No Doubt) busca su inspiración en las tendencias retro y mod, con mini vestidos estampados y tacones de altura considerable. Todas las referencias de Stefani son conocidas y muy identificables pero la manera de combinarlas hace que su estilo sea muy personal.
L.A.M.B. es una de las pocas marcas creadas por famosos que ha logrado distribución y el respecto de la industria. Stefani lanzó la firma hace dos años con un gran espectáculo, en la semana de la moda. Este año, hay una novedad: L.A.M.B. fabricas sus propios complementos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.