Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Ben Affleck, muy bien acompañado

Trabajará con cuatro de las actrices más deseadas en su próximo filme: Scarlett Johansson, Jeniffer Aniston, Drew Barrymore y Jennifer Connelly

Ben Affleck será un hombre muy envidiado en los próximos meses. El ex de Jennifer López y actual marido de Jennifer Garner estará rodeado de cuatro de las actrices más deseadas de Hollywood, en su próximo trabajo: Scarlett Johansson, Jeniffer Aniston, Drew Barrymore y Jennifer Connelly. Juntos, protagonizarán He's Just Not That Into You, una comedia romántica de enrredos que dirigirá Ken Kwapis, un habitual del género responsable de films como Hasta que el cura nos separe o Uno para todas.

El argumento del filme recuerda un tanto a Love Actually, pues también cuenta varias historias románticas, salpicadas con toques de comedia. Así, Aniston será una mujer desesperada porque su novio se niega a casarse con ella. Drew Barrymore interpretará a una joven con problemas para encontrar su pareja ideal. Y Scarlett Johansson dará vida a una monitora de pilates, que espera que su amante, un hombre casado, abandone a su mujer, a la que interpretará Jennifer Connelly.

He's Just Not That Into You es una adaptación del best-seller escrito por Greg Behrendt y Liz Tuccillo, que ya trabajaron juntos en la serie Sexo en Nueva Yorl, según una información publicada por Variety. El rodaje comenzará el próximo 10 de septiembre en Los Ángeles.