_
_
_
_
_

Penélope Cruz: "Banderas hace la mejor paella del mundo"

La actriz cuenta que su familia en Hollywood son Salma Hayek, Shakira y Antonio Banderas

Penélope Cruz se ha hecho su propia camarilla de amigos hispanos en Hollywood para sentirse un poco más como en casa. Un componente fundamental de ese grupo es Antonio Banderas, quien cocina "la mejor paella del mundo", según la actriz.

"Siempre que es posible, me reúno con Salma Hayek, Shakira y Antonio Banderas. En general Salma o Antonio nos miman con tapas y otras cosas ricas. Pero la paella de Antonio es la mejor del mundo", ha dicho Penélope a la revista alemana Gala.

La actriz asegura que mantiene una buena relación con su ex novio Tom Cruise, casado actualmente con la actriz Katie Holmes. "Tratamos de vernos cuando nuestras agendas nos lo permiten", ha explicado.

Más información
Penélope Cruz y Cayetano Rivera, portada de 'Vogue' USA

Penélope también ha hablado de moda, al ser preguntada por la colección que ha diseñado para Mango junto a su hermana Mónica. Ha repetido que su icono por excelencia es, desde su juventud, la actriz Audrey Hepburn. Pero ha añadido que, actualmente, se deja inspirar también por el estilo de la princesa Letizia y de Sienna Miller.

La actriz Penélope Cruz.
La actriz Penélope Cruz.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_