Angelina Jolie visita a refugiados iraquíes
La actriz reclama en Siria más apoyo internacional para millones de desarraigados por la guerra
Angelina Jolie mantiene su compromiso con los refugiados como embajadora de buena voluntad de Acnur, cargo que ostenta desde hace seis años. La estrella de Hollywood hace un viaje de dos días por campos de acogida de Irak y Siria, para escuchar a los afectados por la violencia y reclamar más apoyo internacional para millones de personas desarraigadas por la guerra.
Jolie, que ha estado en más de 20 países ejerciendo su responsabilidad como representante de la agencia de la ONU, visitó ayer un improvisado campo de Irak que acoge a 1.200 personas y pasó varias horas dialogando con iraquíes y voluntarios de la Media Luna Roja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.