Dos heridos graves por el estallido de un cohete en las fiestas de un pueblo de Cáceres
Otras 11 personas resultaron afectadas por el artefacto, que se desvió de su trayectoria
Trece personas han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, al explotar en el suelo un cohete pirotécnico que se desvió de su trayectoria en Montehermoso, según han informado fuentes de los servicios de emergencia extremeños. El pueblo cacereño inauguraba ayer sus fiestas patronales.
La explosión tuvo lugar pasadas las once de la noche de ayer junto a la iglesia de la localidad. Los heridos más graves son un joven de 20 años, que fue alcanzado en el abdomen, y una mujer de 58, con quemaduras en la cara.
Ambos han sido internados en el Hospital Virgen del Puerto, de Plasencia. Los otros 11 heridos, de entre dos y 71 años, fueron atendidos en el Centro de Salud de Montehermoso
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.