La novia del príncipe Enrique, operada de apendicitis
Chelsy Davy ingresó en un hospital surafricano temerosa de sufrir alguna enfermedad tropical contraída durante sus vacaciones en Botsuana
La novia del príncipe Enrique de Inglaterra, Chelsy Davy, ha sido operada de apendicitis en un hospital de Ciudad del Cabo (Suráfrica). Según el diario The Sun, Chelsy, de 21 años, se sintió indispuesta ayer en su casa de la capital surafricana y fue trasladada al hospital Christian Barnard, donde fue intervenida quirúrgicamente.
La joven, hija de un hombre de negocios multimillonario de origen zimbabuense, se sintió aturdida en un principio, pero tras la operación acabó bromeando con el personal hospitalario.
"Fue un día espantoso para ella", declaró un amigo de la chica al periódico, que no revela su nombre. "Ella no tenía ni idea de lo que le pasaba y le preocupaba que pudiera estar relacionado con alguna enfermedad tropical contraída durante sus recientes vacaciones con Enrique en Botsuana".
La madre de Chelsy, Beverley, intentó ponerse en contacto con el príncipe, de 22 años y tercero en la línea de sucesión al trono británico, quien se encontraba de maniobras con el Ejército con su batallón en el Reino Unido.
The Sun ya divulgó esta semana que la novia de Enrique quiere trasladarse a vivir a Inglaterra para cursar estudios de posgrado en la Universidad de Leeds (norte de Inglaterra) y poder estar más cerca de su amor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.