Los abogados de Michael Jackson se rebelan contra él
Un impago de unos 84.000 euros, causa de los nuevos problemas legales de la estrella del pop
Michael Jackson vuelve a ser objeto de problemas legales con la demanda que ha presentado contra él una de las firmas de abogados que trabajaron para la estrella estadounidense. Se trata del equipo de abogados Lavely&Singer, encargado de temas relacionados con la industria del espectáculo y que reclama el pago de una deuda de más de 113.000 dólares (unos 84.000 euros).
El montante es, según la informaciones publicadas en la prensa, el último pago de los 180.000 dólares (unos 130.000 euros) acordados el pasado año y que Jackson aceptó pagar en tres plazos antes del 31 de julio.
Jackson también tiene pendiente el pago de 256.000 dólares (unos 190.000 euros) a otra firma de abogados, Ayscough&Marar, en este caso involucrados en la defensa legal del llamado rey del pop durante las acusaciones de pederastia que le llevaron a juicio.
Jackson, que este mes cumple 49 años, fue absuelto de todos los cargos de abusos a un menor que le llevaron a juicio en 2005. Desde que finalizó el proceso, el cantante vive fuera del país y los continuos rumores de su vuelta a los escenarios no se han cumplido.
Ni su portavoz, Raymone Bain, ni su abogado, Christopher Mellott, han ofrecido hasta el momento una respuesta oficial a esta nueva demanda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.