_
_
_
_
_
Reportaje:LA ENCUESTA DEL VERANO

Victoria Beckham y Tom Cruise, los famosos más cargantes

Los lectores de ELPAIS.com eligen a sus favoritos en la encuesta del verano

No podía ser de otra forma. Tanta aparición en los medios les ha costado a la spice girl Victoria Beckham (con un 39,9% de los votos) y al actor Tom Cruise (con un 40%) llevarse el galardón a los famosos más cargantes. Los lectores de ELPAIS.com les han elegido como los idóneos para esa categoría en la encuesta del verano, un sondeo voluntario en el que han votado más de 15.000 internautas en cada una de las diez categorías.

Scarlett Johanson y Jude Law, elegidos los más 'sexies' del verano
'House' y 'Camera Café', las series favoritas de los internautas

La tonadillera Isabel Pantoja (27,2%), la rica heredera Paris Hilton (25,1%) y la cantante Britney Spears (7,8%) completan la lista de las famosas más cargantes. Entre los varones más pesados, siguen a Tom Cruise el periodista deportivo Pipi Estrada (37%), el cantante del grupo británico Babyshambles, Pete Doherty (20,1%), y el actor estadounidense Brad Pitt (2,9%).

La más sexy de la encuesta del verano ha resultado la actriz Scarlett Johanson, con un 44,2% de los votos, mientras que el más atractivo ha sido el actor británico Jude Law, con un 39,6%. Detrás de Johanson se sitúan la española Elsa Pataky (26,6%), Angelina Jolie (16,4%) y Eva Longoria (12,8%).

La lista de los más atractivos continúa con el ex futbolista del Real Madrid David Beckham (28,6%), el novio polaco de ana Obregón, Darek (18,2%), y el cantante y actor español Dani Martín (13,7%).

En cuanto a la categoría de mujer mejor vestida, los internautas se han decantado por el producto nacional frente a otras famosas con gusto y han apostado por Penélope Cruz, con un 34,8% de los votos. Le sigue de cerca la actriz Sienna Miller (29,9%). Completan la lista la protagonista de la serie Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker (21,7%) y la modelo Kate Moss (13,6%).

El galardón al hombre más elegante ha recaído de forma indiscutible en al actor George Clooney, con un 72,9%. A continuación aparecen, los también actores Clive Owen (14,4%) y Daniel Craig (8,2%). El cantante español Julio Iglesias aparece en cuarta y última posición con un 4,5% de los votos.

Categorías televisivas

En lo que se refiere a las estrellas de la televisión se impone el humor. Andreu Buenafuente, con un 35,5% de los votos, y Patricia Conde, con un 44,5%, han resultado los favoritos de los lectores de ELPAIS.com. Al showman catalán le sigue de cerca el polifacético presentador Jesús Vázquez (33%). A más distancia aparecen Lorenzo Milá (23,2%) y Boris Izaguirre (8,3%).

La categoría femenina la completan Eva Hache (28%), la presentadora del telediario de TVE Ana Blanco (18,7%) y Ana Rosa Quintana (8,8%).

La serie médica de Cuatro House arrasa como la mejor serie extranjera a juicio de los internautas, con un 51,4% de los votos. Camera Café se impone como la serie española preferida de los lectores de ELPAIS.com (59,2%).

Anatomía de Grey (59,2%), la serie forense de Telecinco C.S.I. (16,7%) y la carcelaria de La Sexta Prison Break (14,4%) cierran la categoría de mejor serie extranjera. En cuanto a la de las españolas, la completan Los hombres de Paco (18,9%), de Antena 3, Los Serrano (13,3%), de Telecinco, y cierra la lista Cuenta atrás (8,6%), de Cuatro.

Victoria Beckham se acicala en el palco del estadio de los Galaxy, el día de la presentación de su marido.
Victoria Beckham se acicala en el palco del estadio de los Galaxy, el día de la presentación de su marido.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_