El norte de la Castellana, una ratonera por las obras

Gran atasco en el primer día de cierre de un túnel en la antigua Ciudad Deportiva del Madrid

El paseo de la Castellana se ha convertido hoy en una ratonera para los conductores que utilizan esta vía para entrar y salir a la capital por el norte. El atasco se ha producido por el cierre del túnel más cercano a las torres que se levantan en la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Fuentes del Gabinete de Tráfico del Ayuntamiento han indicado que por la mañana la hora punta se ha prolongado en esa zona hasta las 9.45, media hora más que en el resto de la ciudad.

Más información
Las obras hacen su agosto

El nudo de Manoteras y los accesos a la Castellana por la M-607 (carretera de Colmenar Viejo) y la A-1 (carretera de Burgos) han sido los puntos más conflictivos. La víspera, el Ayuntamiento difundió un comunicado en el que se anunciaba, que debido a las obras del intercambiador de plaza de Castilla, se cerraba al tráfico el tronco central del paseo de la Castellana a la altura del número 260 en ambos sentidos, desviándose el tráfico por los laterales.

Esta ocupación se inició a las doce de la noche y está prevista que dure hasta el próximo día 30. El Ayuntamiento aconseja a los conductores que presten la máxima atención a la señalización, así como la utilización de vías alternativas. Como alternativas recomienda el acceso a la plaza de Castilla desde Ginzo de Limia, Sinesio Delgado y avenida de Asturias o bien desde la M-30, avenida de Pío XII y Mateo Inurria.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS