Christina Aguilera cancela dos conciertos por "su estado de salud"
Arrecian los rumores sobre su posible embarazo
Christina Aguilera ha concelado dos conciertos de la parte final de su gira mundial Back to basics por su estado de salud. Ambos se iban a celebrar en Melbourne (Australia). La artista empezó a encontrarse mal el pasado viernes durante un recital también en Melbourne. Según diversas publicaciones, Aguilera tenía dificultades para respirar e incluso sufrió un desmayo. Quedan pendientes los dos recitales de Auckland (Nueva Zelanda), que son los que cierran el tour. Mientras, arrecian los rumores sobre el posible embarazo de la cantante.
Los médicos le han ordenado reposo absoluto los próximos días. La nota oficial dice que Aguilera sufre un proceso vírico respiratorio con fiebre alta y tos anormal. Otra persona del tour tuvo que ser hospitalizada la semana pasada con gripe.
La cantante, que podría estar embarazada de unos cuatro meses, ha declarado: "Quiero disculparme personalmente con todos mis fans por la cancelación de los conciertos aquí, en Melbourne. Desgraciadamente, he caído víctima de la gripe. Gracias por vuestro apoyo y espero volver muy pronto", dice.
Aguilera lleva de gira desde el pasado mes de noviembre, cuando comenzó Back to basics world tour. Hasta el momento, ha viajado por Europa, Norteamérica, Asia y Oceanía; y ha ofrecido un total de 79 conciertos en 72 ciudades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Más de una treintena de carreteras están afectadas por la nieve y el hielo, 12 de ellas cortadas
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
El Departamento de Justicia de EE UU recibe un millón de nuevos documentos sobre el caso Epstein
Nasry Asfura es el presidente electo de Honduras tras un mes de recuento y presiones internacionales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































