Nicolas Cage huye de la locura de Hollywood
El sobrino de Coppola compra un castillo gótico en Inglaterra
El actor Nicolas Cage, dueño de un imperio inmobiliario valorado en unos 48 millones de euros, ha comprado un castillo gótico en Bath, al oeste de Inglaterra, para huir de la "locura" de Hollywood, aseguraba ayer The Sunday Times.
Cage, dueño de catorce propiedades en cinco países, ha comprado el castillo gótico Midford por 5 millones de libras (unos 10,1 millones de dólares, 7,4 millones de euros), tras enamorarse hace unos años de la ciudad de Bath y sus fuentes termales romanas, agrega el dominical.
Fuentes inmobiliarias han asegurado que el actor quiere utilizar el castillo inglés como refugio ante la presión hollywoodiense.
Con esta adquisición, Cage se une a una amplia lista de estrellas del mundo del espectáculo que han comprado propiedades en el Reino Unido, como Kevin Spacey, Cate Blanchett, Gillian Anderson, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones, Gwyneth Paltrow y Madonna.
Cage, sobrino del director Francis Ford Coppola, siempre ha hablado de su deseo de comprar un castillo europeo, desmantelarlo y llevarlo a Estados Unidos para reconstruirlo.
Pero ese deseo no podrá hacerse realidad con Midford, puesto que se trata de un edificio protegido por Patrimonio Nacional y unas de las joyas de la zona inglesa conocida como Cotswold.
El castillo, construido en 1775 por Henry Disney Roebuck, tiene tres salones y siete habitaciones, además de dos cabañas, un invernadero y ruinas de una capilla.
Los dueños compraron el castillo en el año 1961 por 15.000 libras (unos 30.400 dólares, 22.300 euros), pero ahora lo han vendido por 5 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.