Errática Britney Spears
La cantante "estaba fuera de sí" durante una entrevista concedida a la edición estadounidense de la revista 'OK'
Britney Spears no está tan recuperada como parecía. Pese a los esfuerzos de la cantante por relanzar su carrera y mostrarse como una persona sana, ha vuelto a dar un paso en falso. Esta semana, la edición estadounidense de la revista OK se hace eco del comportamiento errático de la cantante durante una entrevista concedida a la publicación.
Spears encargó "pollo para comer y, tras ''chupetearlo'', se limpió las manos en un traje carísimo que la marca Gucci le había prestado para las fotos", explica la página tzm.com. Además, su perro meó en pleno estudio fotográfico y ''Britney lo limpió con un vestido de Chanel". El reportaje fotográfico "fue un desastre completo".
"Las fotos eran muy malas" y el comportamiento de Spears fue "un desastre completo, errático". "Estaba fuera de sí". "En un momento dado, sus ojos se pusieron en blanco y parecía muerta. Iba al baño con frecuencia y cada vez regresaba con un cambio de humor. Estaba paranoica durante toda la entrevista y temía que el techo se le cayera".
La entrevista fue organizada por la propia cantante. La revista OK difundió ayer un comunicado en el que explica que la publicación pasó "una jornada desalentadora con Britney Spears. Fuimos testigos de primera mano de lo que fue un auténtico grito emocional de ayuda que te dejará triste y bajo shock. Esta semana diremos la verdad".
La crisis
El pasado 21 de mayo, la cantante terminó su proceso de rehabilitación en el centro "Promises" de Malibu (California), donde estuvo ingresada un mes.
Spears entró voluntariamente en el establecimiento en febrero pasado, tras varias semanas de salidas nocturnas, prácticamente a diario, a los bares de copas. También vivió un extraño incidente en el que se afeitó la cabeza y se proclamó "el anticristo".
Spears se separó de su marido Kevin Federline en 2006, tras dos años de matrimonió y dos hijos: Sean Preston y Jayden James.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.