_
_
_
_
_

El cantante de Maná tiene un niño

Fher Olvera llama Dalí a su primogénito

El primogénito de Fher Olvera, el cantante del grupo mexicano Maná, se llamará Dalí, en honor al artista gerundense, muy admirado por el músico, según ha informado hoy la oficina de comunicación del músico. Dalí Olvera Verduzo nació el pasado viernes en un hospital de Guadalajara, capital del estado de Jalisco. Al nacer, pesó 2,73 kilogramos y midió 49 centímetros.

Olvera se había preparado con anticipación para estar presente en el parto y grabó en todo momento el nacimiento de su hijo. El propio artista ha contado que estaba muy nervioso: "Tomé las tijeras y con timidez intenté cortar, sin conseguirlo. Le dije al doctor: las tijeras no tienen filo. Me respondió: aprieta con fuerza. La mano me temblaba, el cordón umbilical me parecía muy grueso y duro", cuenta el comunicado.

Finalmente, "el doctor levantó al bebé y se dirigió a nosotros: aquí está su hijo. Dalí no paró de llorar hasta que sintió, ya en los brazos de su mamá, el cabalgante corazón de Ana, lo que lo tranquilizó como por encanto. Estaba, otra vez, en un lugar conocido".

Fher Olvera, cantante de Maná, durante su actuación el jueves pasado en Las Ventas.
Fher Olvera, cantante de Maná, durante su actuación el jueves pasado en Las Ventas.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_