_
_
_
_
_

David Beckham tiene "la lágrima fácil"

El futbolista confiesa que es "un sentimental" y que quiere "uno o dos hijos más"

El futbolista inglés David Beckham ha reconocido sin reparos que es, ha sido y siempre será un "sentimental". "Tengo la lágrima fácil", ha contado el jugador de Los Ángeles Galaxy en un programa que la televisión británica ITV1 emitirá el próximo martes, con el nombre de: David Beckham: nuevos comienzos. El astro también ha revelado su intención de aumentar la familia con "uno o dos" niños más.

Más información
Beckham debuta al estilo de Hollywood
Beckham, una bienvenida sin final

El futbolista aparece relajado y no tiene ningún pudor en admitir que se considera "una persona emotiva". "Igual estoy en casa viendo una película que ni siquiera es triste y de repente tengo a Victoria preguntándome si estoy llorando", ha explicado el jugador, que además matiza que no sólo es "sentimental" en casa, sino que también lo es "en el trabajo". "Así es como soy, como he sido siempre y como seré", dice Beckham.

Otra de las revelaciones del futbolista tiene que ver con su familia. Aunque el matrimonio tiene ya tres retoños (Brooklyn, de ocho años; Romeo, de cuatro y Cruz, de dos), la conocida pareja desea incrementar ese número. "Me encantaría tener una niña, pero tenemos la suerte de tener tres niños maravillosos y si tenemos la suerte de tener otro u otros dos más sería una bendición", señala el jugador.

Además, para corroborar que también es una persona muy familiar, Beckham asegura que nada le hacía sentir mejor que "llegar a casa, ver a los niños y pasar tiempo con ellos". "No hay nada mejor en el mundo y los que son padres saben de lo que hablo", confiesa el también ex capitán de la selección inglesa.

Sobre su decisión de dejar el Real Madrid para fichar por el equipo norteamericano y mudarse a los Estados Unidos, ha dicho que estaba convencido de que su partida a América sería "divertida", que en lo deportivo "trataría de llevar el fútbol a otra dimensión" en ese país, y que el traslado sería "genial" para toda la familia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_