Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Beckham debuta al estilo de Hollywood

Eva Longoria, Katie Holmes, Arnold Schwarzenegger y Jennifer Loeve Hewitt asisten al estreno del futbolista en Los Galaxy

Carson (California)

El debut de David Beckham en el fútbol estadounidense fue todo un espectáculo al estilo de Hollywood. Pero lo interesante no estaba en el campo sino en la grada. Numerosas personalidades acompañaron a Victoria al debut de su marido, que sólo duró 15 minutos. Entre los famosos asistentes estaban Katie Holmes, Eva Longoria, Tony Parker, Jennifer Loeve Hewitt, Arnold Schwarzenegger, John Hurt y Ray Winstone. Muchos de ellos no habían asistido nunca a un partido de fútbol europeo.

Beckham se paso todo el tiempo sentado en el banquillo, haciendo caras, aplaudiendo algunas de las acciones de sus compañeros y poniendo cara de desilusión ante el gol que marcó John Terry para el Chelsea, que llevó a la derrota a su nuevo equipo.

En el palco, sus tres hijos jugaban con la hija de Tom Cruise, Suri; mientras los adultos bebían champagne y comentaban la jugada. Los actores hollywoodienses eran el centro de las miradas en un partido caracterizado por la poca calidad de juego de ambos equipos. Y las cámaras de televisión lo sabían, por lo que perdían minutos enteros de retransmisión del juego para emitir imágenes del astro en el banquillo o del palco de personalidades.

El deporte rey

Beckham ha dicho en varias ocasiones que una de las razones de su mudanza a Estados Unidos es su deseo de convertir el fútbol en el deporte rey de Estados Unidos. En este sentido, el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, estuvo de acuerdo con el británico: "Estoy seguro de que se va a convertir en un deporte tan popular como lo es el béisbol . Y todo, gracias a que California va a contar con un equipo en el que está una súper estrella", comentó.

Así, con toda la repercusión mediática que ha logrado, queda claro que aunque Beckham no consiga que su deporte favorito supere la implantación del bésibol o del fúbol americano, al menos lo popularizará a base de glamour.