Rosario Flores pierde el bebé
La cantante estaba embarazada de dos meses
La cantante Rosario Flores ha perdido el bebé que esperaba. Lo ha confirmado su hermana Lolita a la prensa del corazón esta semana. "Son cosas que pasan, pero ya vendrán más niños", ha dicho Lolita a la revista Hola. "Lo importante es que ella esté bien y lo está. Ya tienen dos hijos maravillosos y guapos". Rosario estaba embarazada de dos meses de su marido Pedro Lazaga, con el que se casó en abril de 2006. Iba a ser el segundo niño del matrimonio. La artista tiene otra hija Lola, de casi once años, que nació de su relación con Carlos Orellana.
Rosario se encontraba ya de vacaciones en las playas gaditanas, cuando se ha producido la triste noticia. Allí se la ha podido ver jugando en la orilla con su hijo pequeño Pedro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.