Jessica Alba: "Quiero dejar de ser sexy"

La actriz estadounidense presenta en España la última entrega de 'Los cuatro fantásticos'

El Hombre más inteligente del mundo, la Mujer invisible, el Hombre Antorcha y La Cosa han desembarcado en Madrid. Los cuatro fantásticos han viajado a la capital española para presentar la última aventura de la saga, Los 4 fantásticos y Silver Surfer, que se estrena el próximo 10 de agosto en España. Entre ellos ha brillado la actriz estadounidense Jessica Alba, que encarna a la Mujer invisible. Alba está considerada como una de las actrices más sexys de Hollywood pero, al parecer, a ella no le gusta. "Quiero dejar de ser una chica sexy", ha dicho esta semana sobre el tema.

"Si tienes una buena figura hay quien supone que no tienes cerebro o idea del mundo. Creen que solo puedes ser una tía buena y que la única forma de abrirte camino es usando tu cuerpo" , ha dicho la actriz.

Alba también ha hablado de la película. "Siempre es cómodo volver a un personaje que ya has interpretado previamente", ha contado. Sobre la dificultad de trabajar con efectos especiales ha explicado que "hay que usar mucho la imaginación y fingir como cuando jugabas cuando eras un niño".

En esta segunda parte de la saga, dirigida por Tim Story, la familia de superhéroes creada por Stan Lee y Jack Kirby en los años sesenta, abre dos frentes en los que luchar: uno personal y otro profesional. Por un lado, deben afrontar una nueva amenaza mundial bajo el nombre de Silver Surfer y, por el otro, encarar los problemas personales surgidos de la boda de la Mujer invisible y el Hombre más inteligente del Mundo.

Lo más visto en...

Top 50