"Victoria Beckham posa hasta en su casa"
El documental sobre la mudanza de los Beckham obtiene el favor de la audiencia y las críticas de la prensa
El programa especial Victoria Beckham: Coming to America, estrenado hace dos noches en la televisión estadounidense NBC, ha enfrentado al público y a la prensa. Los primeros le han dado el visto bueno, convirtiendo el documental en la tercera emisión más vista de la noche, con 4,9 millones de espectadores, mientras que los periodistas han cargado contra la familia. Linda Stasi, analista televisiva de The New York Post, por ejemplo, ha escrito que Victoria Beckham "siempre está posando. Incluso en casa".
El programa es un especial de una hora de duración sobre el traslado de la familia desde Madrid a Los Ángeles. La idea de la NBC era ofrecer una imagen distinta de la que fue componente del famoso grupo de música Spice Girls y esposa del futbolista mundialmente conocido David Beckham. El programa muestra a Victoria a la búsqueda de casa, sacándose el carné de conducir estadounidense o en una sesión de fotos con su marido. Al principio, la cadena tenía intención de ofrecerlo en entregas semanales de una hora pero probablemente no tuviera material suficiente y decidió emitir un sólo capítulo.
Pese a los buenos datos de audiencia, The New York Post califica la emisión de "orgía de autocompasión" y dice de Victoria Beckham que es "insulsa y condescendiente". Linda Stasi, periodista del mismo diario, señala ironicamente que el reportaje ofrece "la oportunidad de ver la importancia que tiene la elección de un determinado bolso. O cómo el nuevo móvil de Victoria le ha cambiado la vida".
Alessandra Stanley escribe en The New York Times que el interés de este tipo de espacios se basa en que la gente retratada "esté fuera de su ambiente. Y este no es el caso de Victoria, que se mueve como pez en el agua en Beverly Hills: es rica, rubia, morena de rayos-uva, de peluquería, como tantas". A su vez, considera que la Posh Spice es "un poco famosa por ser algo famosa".
El diario Saint Louis-Post Dispatch, de Misuri, tampoco entiende la rápida relevancia que ha adquirido la pareja en Estados Unidos. Afirma que para los "británicos ellos son Posh y Becks". A continuación, se pregunta: "Pero, para los estadounidenses, ¿quiénes son?".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.