_
_
_
_

"En mi casa, no"

David Beckham prohibe a las Spice Girls quedarse en su mansión de Beverly Hills, cuando su gira llegue a Los Ángeles

El futbolista inglés británico David Beckham, casado con Victoria, la llamada Spice pija, ha prohibido a las compañeras de grupo de su mujer alojarse en su mansión de Beverly Hills. La nueva estrella de la liga de fútbol estadounidense asegura que no podría aguantar que las otras cuatro chicas aparecieran de improviso en su casa de seis dormitorios, cuando su gira mundial llegue a Los Ángeles a finales de año.

"Nada de eso. Estoy seguro de todas tendrán un bonito hotel en algún sitio", explicó David, preguntado por si las chicas -Mel B, Emma Bunton, Mel C y Geri Halliwel- se quedarían en su casa.

Los Beckham se mudaron a Los Ángeles la semana pasada después de que David firmara un contrato multimillonario con Los Ángeles Galaxy. El ex jugador del Real Madrid está decidido a unirse a la banda en su tour mundial, que empieza el 7 de diciembre.

La estrella -padre de 3 hijos: Brooklyn, de 8 años, Romeo, de 4, y Cruz, de 2- está ansioso por ver la reunión más anunciada de las chicas. "Es maravilloso para ellas que vuelvan a unirse", comentó. "Es estupendo que celebren el éxito que tuvieron hace muchos años".

"Voy a disfrutarlo y sé que mis hijos están ansiosos por ver a su madre sobre el escenario", añadió. Victoria dijo hace poco que su marido es el "Spice Boy oficial", mientras Geri bromeó con que tal vez puedan "usarle como bailarín acompañante".

Victoria Beckham protagoniza el programa 'Victoria Beckham Coming to America' para la cadena de televisión estadounidense NBC. En él, entre otras perlas, ha asegurado que "es agotador ser fabuloso". Este espacio televisivo muestra cómo se instala en Los Angeles. Mientras, su marido, ha comenzado las sesiones de entrenamiento con su nuevo equipo.
Victoria Beckham protagoniza el programa 'Victoria Beckham Coming to America' para la cadena de televisión estadounidense NBC. En él, entre otras perlas, ha asegurado que "es agotador ser fabuloso". Este espacio televisivo muestra cómo se instala en Los Angeles. Mientras, su marido, ha comenzado las sesiones de entrenamiento con su nuevo equipo.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_