Harry Potter hasta en los sellos
La casa de sellos británica lanza una serie de siete estampas sobre los libros del joven mago creado por la escritora J. K. Rowling
Harry Potter es enorme. Está en el cine, en las librerías, en los medios de comunicación y hasta en los sellos. Royal Mail, la empresa estatal de correos británica, ha lanzado una colección de siete sellos sobre las aventuras del mago, que se pondrá a la venta mañana, cuatro días antes de que salgala última novela de la colección, Harry Potter and the deathly shallows.
Los sellos muestran imágenes de los siete libros de la serie ideada por la escritora británica J. K. Rowling. Cinco de ellos incluyen también representaciones de la escuela de magia Howarts, donde se educan Potter y sus amigos.
Al anunciar la emisión de las estampillas, fruto de un acuerdo con Warner Bros y la editorial Bloomsbury, Royal Mail dijo estar "orgullosa de conmemorar y celebrar un autor británico ilustre y un verdadero fenómeno editorial mundial".
Otros autores reconocidos anteriormente en los sellos británicos son J. R. R. Tolkien, T. S. Eliot, Beatrix Potter, C. S. Lewis o Lewis Carroll.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Cuatro montañeros atrapados tras un alud en Panticosa (Huesca)
Los barceloneses tendrán un descuento del 50% para visitar la Sagrada Familia en el 2026
La jueza de la dana admite que Feijóo testifique de forma telemática y le ofrece que entregue sus mensajes con Mazón
Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































