Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Harry Potter hasta en los sellos

La casa de sellos británica lanza una serie de siete estampas sobre los libros del joven mago creado por la escritora J. K. Rowling

Harry Potter es enorme. Está en el cine, en las librerías, en los medios de comunicación y hasta en los sellos. Royal Mail, la empresa estatal de correos británica, ha lanzado una colección de siete sellos sobre las aventuras del mago, que se pondrá a la venta mañana, cuatro días antes de que salgala última novela de la colección, Harry Potter and the deathly shallows.

Los sellos muestran imágenes de los siete libros de la serie ideada por la escritora británica J. K. Rowling. Cinco de ellos incluyen también representaciones de la escuela de magia Howarts, donde se educan Potter y sus amigos.

Al anunciar la emisión de las estampillas, fruto de un acuerdo con Warner Bros y la editorial Bloomsbury, Royal Mail dijo estar "orgullosa de conmemorar y celebrar un autor británico ilustre y un verdadero fenómeno editorial mundial".

Otros autores reconocidos anteriormente en los sellos británicos son J. R. R. Tolkien, T. S. Eliot, Beatrix Potter, C. S. Lewis o Lewis Carroll.