Un hombre, aquejado de dolores de cabeza, descubre una bala alojada en su oído
Michael Moyla, de 45 años, acudió al hospital con cefalea ante el temor de un aneurisma cerebral
Un ciudadano de Florida (EE UU) descubrió asombrado en un hospital que los fuertes dolores de cabeza que padecía eran causados por una bala que estaba alojada detrás de su oído derecho, según fuentes policiales. Michael Moyla, de 45 años, despertó el miércoles con intensa cefalea y, ante el temor de que se tratase de un aneurisma cerebral, le pidió a su esposa, April Moylan, que le condujera al hospital más cercano.
Un vez allí y sometido a una exploración médica, le comunicaron que parecía que había recibido un tiro y que la bala se hallaba alojada detrás de oído derecho.
Posteriormente, la esposa de Moyla confesó a la policía que se le había disparado a ella accidentalmente el arma que guardaba debajo de la almohada y que había extraído tras despertarse cuando saltó una alarma de robo.
La policía procedió al arresto de April Moylan por posesión ilegal de arma de fuego, ya que sus antecedentes penales como traficante de cocaína no le permiten la posesión de armas en Estados Unidos.
Moyla, quien también tiene antecedentes penales, permanece ingresado en el hospital en condición estable.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.