_
_
_
_
_

Paris Hilton ofrece su primera entrevista en televisión

La heredera reaparece en la CNN y confiesa que quiere cambiar de vida

Pocas horas después de la salida de Paris Hilton de la cárcel, la rica heredera ya ha concedido su primera entrevista en televisión. Ha sido en el programa de la CNN Larry King Live.

Después de sus declaraciones, parece que la reina de la prensa rosa quiere darle otro rumbo a su vida. Hilton ha declarado en la CNN que ha encontrado una nueva perspectiva. "Mi lema fue, no sirvas al tiempo, deja que el tiempo te sirva a ti", reflexionaba Paris durante la entrevista.

Su intención es dejar de asistir a fiestas para dedicar su tiempo a causas humanitarias como conseguir fondos para luchar contra el cáncer de mama o la esclerosis múltiple. De ser así, la heredera del imperio Hilton dejará de estar en el ojo del huracán por sus constantes idas y venidas de las discotecas de Hollywood.

"Definitivamente he madurado y crecido mucho después de esta experiencia. Tengo que ser más responsable y ser un modelo, ya que recibido numerosas cartas de madres e hijas. Quiero ser un modelo a seguir para esas chicas". Así ha expresado la joven de 26 años sus deseos de cambiar y convertirse en otra Paris.

Por otro lado, Paris Hilton ha confesado a Larry King que ha sufrido ataques de pánico y ansiedad debido a la claustrofobia que padece. Asimismo, Hilton ha querido despejar los rumores que decían que había sido tratada con drogas durante su estancia en la cárcel.

Muestras de arrepentimiento

Hilton se ha confesado poco madura en un pasado y ha afirmado haber aprendido de los errores cometidos anteriormente. Así expresaba Paris su arrepentimiento por haber conducido borracha. Sin embargo, la joven cree que no merecía ir a la cárcel, ya que atribuye la violación de la libertad condicional a un malentendido con su abogada.

Todo sucedía a principios de mayo, cuando Hilton fue condenada a permanecer en prisión durante 45 días por violar la libertad condicional que le fue impuesta por conducir ebria y sin licencia. Aunque finalmente, ha cumplido 23 días de la sentencia por buen comportamiento.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_