_
_
_
_

Los hermanastros Lennon hacen las paces

Julian y Sean Lennon liman asperezas después de ocho años de enfado por unas declaraciones de Yoko Ono sobre la primera esposa del 'beatle'

Los hermanastros Julian y Sean Lennon se han reconciliado ocho años después. Julian, hijo de Cynthia, la primera esposa de John Lennon, se había distanciado de Sean debido a unas declaraciones de la madre de éste, Yoko Ono, según la edición dominical del New York Post.

"Me pareció que era un buen momento para hacer grandes cambios en mi vida", asegura Julian, de 44 años, en la primera entrevista desde 1999. "Uno de ellos es volver a tener a Sean en mi vida, porque lo quiero tanto...", añade el primer hijo del ex beatle.

Después de hablar con el director de la gira de Sean, Julian sorprendió a su hermanastro al presentarse tras las bambalinas después de un espectáculo en Praga. "Nos abrazamos largamente", dijo Julian. Después, acompañó a Sean, de 31 años, en el autobús de la gira a través de Croacia y Eslovenia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_