Buenafuente echa el cierre

La productora del 'showman' y Antena 3 buscan nuevos proyectos conjuntos

Andreu Buenafuente deja las noches de Antena 3. La productora del showman y la cadena de televisión han decidido echar el cierre del late night que lleva su nombre, tras tres temporadas. Durante este tiempo, el programa ha cosechado una audiencia media del 20,9%. Por su plató barcelonés han pasado los protagonistas de la actualidad social, cultural, musical y deportiva como Bono, el cantante de U2; Juan Manuel Serrat, el actor Tim Robbins, el músico Joaquín Sabina, Pedro Almodóvar, la actriz Jodie Foster, el tenista Rafa Nadal, el jugador de baloncesto Pau Gasol y Raphael, entre otros. La cadena y la productora El Terrat estudian producir nuevos proyectos conjuntos. El último programa será el 28 de junio.

Andreu Buenafuente ha encabezado durante 303 emisiones un equipo de más de 140 personas. Junto a él, un grupo de actores se ha encargado de ofrecer su particular punto de vista sobre la actualidad. Desde el estreno del espacio, Buenafuente ha contado, entre otros, con José Corbacho, Santi Millán, Yolanda Ramos, Mónica Pérez, Raúl Cimas, Eduard Soto, Oriol Grau, Mónica Pérez, Fermí Fernández, David Fernández, Silvia Abril, Ernesto Sevilla, Mireia Portas y Pablo Carbonell. Eso sí, entre ellos brillaba Andreu, con el monólogo, convertido en seña de identidad del programa.

Buenafuente inició hace unos meses una gira por España con Buenafuentetour. Tras una primera parada en Madrid, el programa se emitió en directo desde Valencia y Granada.

Andreu Buenafuente, el día de la presentación de <i>Buenafuente.</i>
Andreu Buenafuente, el día de la presentación de <i>Buenafuente.</i>SUSANNA SÁEZ
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS